El asambleísta departamental, Damián Choque, dio a conocer que desde la comisión de desarrollo económico productivo de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija están trabajando para hacer una fiscalización a las carreteras hacia el Chaco, puesto que en este tiempo de lluvias sufren bastantes problemas.
Recordó qué hay tramos que se vienen construyendo desde hace siete años, sin embargo, hasta la fecha no se los concluye el caso de Choere-Acheral y La Central- Río Isiri, situación que termina perjudicando a los pobladores de estas zonas.
Choque añadió: “A esto estamos haciendo una coordinación para hacer una fiscalización conjuntamente con la entidad cívica, Brigada Parlamentaria como así también con la Asamblea Regional del Chaco y sus ejecutivos porque es importante hacer un trabajo en conjunto para el tema carretero”.
Para finalizar, dijo que la idea de ir coordinando es para hacer una cumbre vial dentro del departamento, para que las autoridades ejecutivas “no se echen la culpa de unos a otro”.