El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Cesar Mentasti, ha informado que se encuentra en el mercado San Bernardo fiscalizando si se cumplieron todas las solicitudes de los comerciantes y en qué se invirtió el presupuesto; además de captar todas las solicitudes de las y los vendedores para la gestión 2023.
“Estamos fiscalizando lo que se hizo en base al presupuesto que tienen aprobado para la unidad de Mercados y precisamente atender estas demandas, hoy fiscalizamos esto y posteriormente vamos a estar programando lo que serán las solicitudes del 2023, en la cual también estaremos a fin de año para fiscalizar si se hizo o no y dónde se gastó”.
PUBLICIDAD
Además, ha indicado que se tenían varios requerimientos en este centro de abastecimiento por lo que se está verificando el estricto cumplimiento de aquello.
“En lo que corresponde al mercado San Bernardo, aquí correspondía cambio de luminarias, mantenimiento de los ambientes donde tiene el CEA y otras solicitudes por ejemplo, en la gruta como el pintado, además del mantenimiento general de chapas y puertas, entonces estamos fiscalizando aquello y programando con las vendedoras lo que serán las solicitudes para el 2023”.