Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Diputado por Tarija señala que la Contraloría investigará a Bacotich por el tema ex-Sedeca aunque haya renunciado 

Newspaper WordPress Theme

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Juan José Huanca ha informado que solicitaron a la Contraloría Nacional del Estado que realice una investigación al ahora, ex secretario de la Gobernación de Tarija Jorge Bacotich por la polémica que perjudicó a muchos trabajadores del ex Sedeca. 

“Tenemos el decreto 03 donde el señor abogado Jorge Bacotich, donde él firma; o sea tiene responsabilidad aunque se vaya o renuncie. Esto se tiene que constatar de manera responsable, nosotros nos hemos contactado con la Contraloría demandando que se dé con la investigación de esta malversación y daño económico porque habían sido ocho millones que es más de 12.000.000”.

En este sentido, ha indicado que se buscará que la clase trabajadora tenga sus beneficios y sueldos como fue acordado.  

“Hay que valorar los beneficios sociales, aguinaldos,, por eso el trabajo de la Contraloría es tan importante, este señor ha sido uno de los más bravucones, prepotentes y más abusivos de la clase trabajadora. En base a la investigación de la Contraloría se harán llegar los resultados al Ministerio Público para que se establezcan responsabilidades a la cabeza del gobernador”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS