Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 29 / marzo / 2023

Invitan a la población de Tarija a la Feria de la Huminta a realizarse este domingo en la Cabaña Villa Mercedez

La propietaria de la Cabaña Villa Mercedez, Neddy Garzón, ha invitado a la población de Tarija a la quinta Feria de la Huminta que se llevará a cabo en la Cabaña Villa Mercedez este domingo 5 de febrero.

Asimismo ha indicado que habrá variedad de platos típicos como la sopa de gallina criolla, sopa de arroz, sopa de maní, picantes, costillar, lechón a la parrilla, cordero al horno, ranga y saice entre otros.

También tendremos conjuntos musicales como los Embajadores del Guadalquivir y Cristian Palma que son artistas reconocidos que nos estarán deleitando con su buena música”.

Además ha dicho que las puertas estarán abiertas desde las 9 de la mañana donde la gente podrá degustar la variedad de humintas”.

“También quiero resaltar que la mayoría de los platos criollos se prepara en ollas de barro que le pone un sabor especial a las comidas que serán ofrecidas a precios módicos, ya que la Huminta estará a 3 bs”.

La Cabaña Villa Mercedez está ubicada en la carretera al Chaco, pasando la tranca el Portillo a 3 kilómetros a la mano derecha, cerca a la parada de trufis de la bandera naranja y blanca.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS