Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Estudiante de la UAJMS reclama por las tablets que se prometieron en la campaña de “Lalo” Cortez

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El estudiante de base Juan Martinez ha señalado que el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Tarija ha lamentado que el rector de la superior casa de estudios, Eduardo Cortez todavía no haya cumplido la promesa de entregar tablets a cada estudiante, pues considera que el sector necesita estos elementos electrónicos. 

“Esperemos que ya estén designando los docentes en todas las facultades y no tengamos ese problema de todos los años y nos perjudican como estudiantes. Por otra parte, el rector debe estar trabajando el tema de la promesa de las computadoras que él le prometió a los estudiantes, que después bajó a tablets”.

Por su parte, ha señalado que se deben hacer cambios administrativos urgentes en la universidad pues la burocracia lastima mucho a los universitarios.  

“Él dijo que si se pueden gestionar las tablets, yo creo que debe estar gestionando esto para apoyar a los universitarios, es necesario porque esto lo prometió y hay que cumplir, porque sino estamos hablando de la universidad que sigue en la nada”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS