Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 27 / enero / 2023

Sector campesino de Tarija se reunirá para sacar determinaciones sobre aumento de salario a funcionarios públicos

El secretario general de la Sub Central de Comunidades Campesinas de Cercado, David Yuca, manifestó su descontento con el Gobernador del departamento por haber anunciado que este año se está incrementando el salario a los funcionarios públicos, sin embargo, cuando se pidió que se aumente el presupuesto del Prosol se indicó que no hay recursos.

Asimismo, señaló que Oscar Montes en su discurso expresa que “está apoyando al sector productivo”, pero no lo está haciendo, ya que el Prosol por ahora no se ha incrementado, por lo tanto, los productores no se benefician encima que han sufrido muchos desastres naturales en el último tiempo.

En ese marco, dijo que el día de mañana miércoles 18 de enero se van a reunir con los 10 ejecutivos de la provincia Cercado para analizar este tema y otros para finalmente llamar a un ampliado provincial y tomar determinaciones.

Yuca expresó: “Al margen de la situación económica que está atravesando el departamento, entonces hemos sido comprensivos, peros ahora desde la Gobernación indicaron que se les aumentará el sueldo a los funcionarios y no estamos de acuerdo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS