El director del Prosol, Norman Lazarte, manifestó que este programa ha logrado una alta ejecución y un “buen” trabajo, esto “gracias” a la disponibilidad de la Gobernación para realizar la transferencia de recursos.
En ese marco, dijo que la disponibilidad de recursos en la Gobernación para realizar los desembolsos del Prosol han sido por la “reestructuración” que ha planteado el gobernador Oscar Montes desde que asumió el cargo.
Lazarte añadió: “Esperamos poder seguir trabajando de esta manera, ordenando los recursos, priorizando lo realmente importante que es el desarrollo productivo, el apoyo a los diferentes sectores de la población en su conjunto y si trabajamos de la misma manera que hasta ahora vamos a ir por buen camino”.
Para finalizar, señaló que no solamente se ha trabajado “bien” en el tema del Prosol, sino que la reestructuración económica ha permitido tener liquidez y poder realizar la transferencia de recursos para los diferentes programas del Gobierno departamental tanto como la Canasta Alimentaria y demás.