Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Tarija: Setar predispuesto a ayudar a la comunidad indígena de Entre Ríos a instalar electricidad

El gerente general de Servicios Eléctricos de Tarija (Sertar), Marco López, dio a conocer que desde esta institución están predispuestos para instalar energía eléctrica en la comunidad indígena del municipio de Entre Ríos que sufrió el aluvión a inicio de año y las familias fueron trasladas a otro sector con viviendas sociales.

Explicó que están esperando que hagan llegar la solicitud de habilitación de acuerdo a la cantidad de familias y viviendas que se han habilitado, sin embargo, los dueños de las casas deben demostrar con documentación que son propietarios.

López explicó: “Nosotros tenemos que recibir la solicitud de los beneficiarios donde nos demuestre el derecho propietario de sus viviendas y de manera inmediata nos trasladamos con los técnicos para verificar si es responsabilidad de Setar en hacer llegar la electricidad”.

Para finalizar, indicó que constantemente están en reuniones de coordinación con el municipio de Entre Ríos para definir este tema y acelerar la instalación de electricidad en esta comunidad indígena.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS