Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 7 / febrero / 2023

Tarija: Feriantes de Villa Fátima piden pagar 6 bolivianos por la patente en feria navideña

El representante de los Feriantes de Villa Fátima, Walter Flores, manifestó que no hay condiciones para iniciar la feria navideña este jueves, ya que en el barrio La Pampa no hay luz para los puestos, además, denuncian que la pantente para este año es de 10 bolivianos por día, es decir, que toda la feria alrededor de 120 más el pago por basura.

Recordó que en los anteriores años pagaban alrededor de 50 a 60 bolivianos, sin embargo, en esta gestión les cobrará más de 100, además, en las ferias de los fines de semana ellos pagan 4 bolivianos y en las ferias navideñas les cobrarán aproximada 15.

Flores añadió: “Es abismal la diferencia, el año pasado en basura y patente hemos pagado 42 bolivianos, ahora es más de 100, creemos que es injusto, por eso hemos planteado un término medio, es decir, pagar 6 bolivianos, ojalá que el municipio entienda esta situación”.

Dijo que, si desde el municipio no aceptan la petición de bajar el costo de la patente, ellos como organización de Feriantes se van a reunir y sacarán conclusiones.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS