Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

Privados de libertad de Tarija invitan a la feria de muebles y artesanías

En el salón de la Iglesia San Francisco de la ciudad de Tarija, los privados de libertad del penal de Morros Blancos están desarrollando una feria de artesanías y muebles, por lo que hicieron la invitación para que las personas puedan asistir, estarán hasta el 28 de diciembre de 8:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.

En cuanto a los productos que están ofreciendo, uno de los representantes de la feria, dijo que tienen en carpintería juegos de cocina, dormitorio y parrillero, mientras tanto que de artesanías también tienen cosas variadas como ser joyeros, ojotas, llaveros, sombreros.

Invitamos a que la población pueda pasar por el Salón de la Iglesia San Francisco a esta feria que la organizamos los privados de libertad, tenemos cosas muy bonitas y todo es de madera pura, además, que los precios son muy accesibles”.

Asimismo, indicó que si hay personas que quieren trabajos en madera personalizados, pueden coordinar con el representante de la feria y la trabajadora social para que los privados de libertad los puedan trabajar.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS