Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

El bono para las personas con discapacidad se pagará hasta el 20 de diciembre en Tarija

La secretaria de la Mujer y la Familia de Cercado, Miriam Gallardo, dio a conocer que el 20 de diciembre se termina el plazo para que las personas con discapacidad cobren su bono, lo “preocupante” es que hasta la fecha apenas cobraron alrededor de 1150 de los 2 mil beneficiarios que se tiene.

Dijo que los puntos de pago estarán habilitados el sábado y domingo de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, esto porque la fecha límite para pagar el beneficio termina si o si el martes 20 de diciembre, es así que pidió a todos los beneficiarios que pasen a cobrarlo, porque caso contrario lo van a perder.

Gallardo añadió: “Normalmente siempre quedan casi un 20 por ciento de beneficiarios que no vienen a cobrar, pero esta vez nos preocupa porque es casi el 40 por ciento de personas que no han venido a cobrar todavía, por eso hacemos un llamado a que pasen por su bonito”.

Explicó que una posible ampliación no depende de la Secretaría de la Mujer y la Familia porque después del 20 se cerrará el sistema y ya no se pagará a nadie.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS