La cebolla, la remolacha y la arveja bajaron su precio en el mercado de Tarija, mientras que la papa sube 

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El Jefe de Operaciones del CRAMA, Albert Gareca, ha informado que las verduras están manteniendo su precio en el mercado Campesino, aunque la cebolla cabeza y la arveja bajaron de precio la papa subió durante esta semana. 

“Las verduras se están manteniendo el precio estable, el mazo de perejil, rábano, acelga, espinaca, apio se mantiene a 1.50 de bolivianos, la lechuga tenemos entre 10 a 20 bolivianos la canasta, la arveja verde bajó de precio desde 80 a 70 bolivianos el quintal, lo que es la haba verde la cuartilla está 12 bolivianos. La cebolla cabeza bajó de precio la cuartilla está entre 3 a 4 bolivianos, lo que es el choclo tenemos de todo precio entre 10 a 14 bolivianos la docena”.

En este sentido, ha indicado que los productos cárnicos se están manteniendo entre 14 a 28 bolivianos y la carne de pollo a 14 bolivianos.  

“La zanahoria se está manteniendo la cuartilla entre 4 a 5 bolivianos, la remolacha ha bajado de precio la cuartilla se comercializa entre 4 a 5 bolivianos, lo que es la papa ha subido con 40 bolivianos la arroba, tenemos la mediana con arroba a 35 bolivianos, más pequeña a 25 bolivianos la arroba”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img