Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

Gobernación de Tarija entregará la cuarta canasta alimentaria a los adultos mayores hasta el 23 de diciembre

La subgobernadora de Cercado, Lidia Meza, dio a conocer que el día de ayer 12 de diciembre se dio inicio con la entrega de la cuarta canasta alimentaria del adulto mayor en la que va de esta gestión 2022, tras el primer día se tuvo un reporte de 4 mil paquetes entregados tanto en el área rural como urbana.

En ese marco, dijo que el cronograma para terminar con la otorgación de este beneficio a las personas de la tercera edad del área rural es hasta el 16 de diciembre, mientras tanto que para de la zona urbana es hasta el viernes 23.

Meza sostuvo: “Hemos desplegado cuatro equipos de trabajo a las diferentes comunidades; si después de las fechas establecidas hay personas que no han podido recoger su canastita veremos de ver para hacerles llegar sus canastitas y así estaríamos como Gobernación cumpliendo con la entrega de este beneficio”.

Recordó a la población que pueden pasar a recoger esta canasta en cuatro diferentes puntos como ser en el estadio IV Centenario, en las oficinas del Sedag del Mercado Campesino, en la calle Suipacha y 14 de Junio y otro punto que está habilitado es en el barrio Senac.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS