Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / enero / 2023

Adrián Ávila: “hoy más que nunca los tarijeños están convencidos de optar por el federalismo”

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado que se encuentran socializando la agenda pre-federal rumbo al federalismo en diferentes provincias del departamento de Tarija, las visitas empezarán el día de mañana pues considera que “más que nunca los tarijeños están convencidos de optar por el federalismo”. 

Mañana comenzamos la visita, mañana estaremos Yacuiba donde vamos a concentrar a Caraparí y Pocitos, el día miércoles vamos a estar en Villa Montes, el jueves estaremos en Entre Ríos, Palos Blancos, el viernes en Bermejo y Padcaya, y quedará para la subsiguiente semana la visita al Valle, San Lorenzo y El Puente”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que no se ha podido combatir con el modelo de Gobierno Centralista que absorbe todos los recursos de manera dispareja.  

“La autonomía se la ha implementado pero lamentablemente lo que no se ha aprobado es la descentralización de los recursos donde tenemos un Gobierno centralista; hoy más que nunca estamos seguros los tarijeños que tenemos que buscar un nuevo rumbo de modelo económico, en este caso viene a ser el federalismo, por eso antes vamos a socializar nuestra agenda pre-federal rumbo al federalismo”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS