Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

Comité Cívico de Tarija aplaude la voluntad política del presidente Arce tras la promulgación de la ley del Censo 

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha señalado que el presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, tuvo la voluntad política de escuchar a la población solucionando y evitando que el conflicto social escale a más, en este sentido, ha indicado que es un buen indicio de que el Gobierno está trabajando en escuchar a su pueblo. 

“Yo lo saludo al presidente, creo que todo boliviano le alegra que haya tomado esa decisión a la brevedad posible porque es una manera de demostrar que cuando hay voluntad política y se quiere gobernar escuchando al pueblo, se puede, todo se puede solucionar y no dejar que este conflicto haya llegado a extremos tan lamentables como los 36 días de paro en Santa Cruz, 5 días de paro en Tarija lo cual ha afectado a la economía”.

Además, ha indicado que espera que esta sea una muestra de que de aquí en adelante el Gobierno estará abierto a escuchar a su pueblo.

“Cuando hay decisión y voluntad política se puede solucionar y ojalá esta sea una muestra de que aquí en adelante el Gobierno va a trabajar escuchando al pueblo, consensuando y conciliando con la oposición para tomar las mejores determinaciones para todos los bolivianos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS