Comité Cívico de Tarija aplaude la voluntad política del presidente Arce tras la promulgación de la ley del Censo 

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha señalado que el presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, tuvo la voluntad política de escuchar a la población solucionando y evitando que el conflicto social escale a más, en este sentido, ha indicado que es un buen indicio de que el Gobierno está trabajando en escuchar a su pueblo. 

“Yo lo saludo al presidente, creo que todo boliviano le alegra que haya tomado esa decisión a la brevedad posible porque es una manera de demostrar que cuando hay voluntad política y se quiere gobernar escuchando al pueblo, se puede, todo se puede solucionar y no dejar que este conflicto haya llegado a extremos tan lamentables como los 36 días de paro en Santa Cruz, 5 días de paro en Tarija lo cual ha afectado a la economía”.

Además, ha indicado que espera que esta sea una muestra de que de aquí en adelante el Gobierno estará abierto a escuchar a su pueblo.

“Cuando hay decisión y voluntad política se puede solucionar y ojalá esta sea una muestra de que aquí en adelante el Gobierno va a trabajar escuchando al pueblo, consensuando y conciliando con la oposición para tomar las mejores determinaciones para todos los bolivianos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img