Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 1 / febrero / 2023

Campesinos de Tarija en alerta por el incremento de secuestros a menores de edad en el área rural 

El secretario General de la Central de Campesinos de Tarija, David Yucra, ha señalado que se encuentran preocupados y alarmados por el incremento de casos de secuestro de menores de edad del área rural de Tarija, por lo que piden a la Policía y demás autoridades les ayuden con talleres de concientización y prevención. 

“Estamos hablando con la Policía para que puedan hacer concientización al sector campesino para que puedan coadyuvar en torno al sector rural, últimamente nos preocupa mucho los rapto a menores de edad de los colegios, están en investigaciones muchos casos, en uno de los casos se ha logrado recuperar a la menor pero hay otros casos que continúan”.

En este sentido, se encuentran preocupados pues hay muchos casos que aún no han sido resueltos y los niños no aparecieron aún.  

“Antes no había eso, ahora pasan autos extraños y realmente alarma. Suponemos que son personas del interior del país o del exterior porque al menos en el área rural nosotros nos conocemos bien, pero vemos autos extraños en las zonas escolares”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS