Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

¿Qué equipos juegan hoy en el Mundial? Partidos y horarios del jueves 1 de diciembre

El Mundial Qatar 2022 está a punto de concluir su fase de grupos cuando está en marcha la tercera jornada para que hoy jueves 1 de diciembre se definan los clasificados a los Octavos de Final del Grupo E y del Grupo F.

Por el sector E llega España como líder con cuatro unidades seguida de Japón y Costa Rica, cada una con tres puntos. En el fondo aparece Alemania, con apenas una unidad y con el riesgo de quedar fuera de la siguiente ronda por segundo Mundial consecutivo.

En el Grupo F, Croacia y Marruecos llegan como punteros con cuatro puntos cada uno. Bélgica suma tres unidades y Canadá sigue sin cosechar puntos y está oficialmente eliminada.

Serán dos encuentros los que se disputen a las 11:00 y otros dos a las 15:00 en horario de Bolivia.

Croacia vs. Bélgica: Grupo F

Los subcampeones del mundo se miden a la que fue considerada la generación dorada del Mundial Rusia 2018 y que para esta justa se esperaba algo más que lo demostrado hasta el momento, luego de la decepcionante derrota en el juego pasado ante Marruecos.

Hora: 11:00 (hora boliviana)

Canadá vs. Marruecos: Grupo F

Después de 36 años sin un Mundial, los canadienses marcaron su primer gol en la historia de las copas del mundo, aunque no les sirvió para sumar sus primeros puntos, algo que buscará este jueves 1 de diciembre en el Estadio Al Zumama frente a los marroquís, que llegan de buen ánimo tras imponerse a Bélgica.

Hora: 11:00 (hora boliviana)

Japón vs. España: Grupo E

El partido a disputarse en el Estadio Internacional Jalifa enfrenta a dos equipos que aspiran a los Octavos de Final. El empate le sirve a La Roja, pero al conjunto nipón poco le ayudará si Costa Rica, que juega de manera simultánea ante Alemania, gana su compromiso.
Hora: 15:00 (hora boliviana)

Costa Rica vs. Alemania: Grupo E
La Mannschaft nunca había estado fuera de la primera fase de un Mundial hasta Rusia 2018 y en Qatar 2022 puede volver a hacerlo de manera consecutiva si no saca el triunfo ante Costa Rica y, aun así, deberá esperar al resultado entre españoles y japoneses para conocer su destino futbolístico.
Hora: 15:00 (hora boliviana)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS