Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 28 / enero / 2023

Qué partidos se jugarán este miércoles 30 de noviembre en la Copa Mundial de Qatar 2022

La tercera fecha de la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022 continuará este miércoles. La jornada se abrirá con los duelos entre Túnez-Francia Australia-Dinamarca, mientras que el segundo turno cerrará con Polonia-Argentina Arabia Saudita-México.

En el Grupo C, ninguna selección ya está clasificada a octavos y todas tienen chances en caso de ganar. Polonia y Argentina están primero y segundo, respectivamente, mientras que Arabia Saudita y México corren desde atrás.

Por otra parte, el Grupo D tiene a Francia en la próxima fase, mientras que Australia llega con más chances que Dinamarca y Túnez. Un empate puede poner a los de Oceanía en la próxima fase.

TÚNEZ VS. FRANCIA 

El conjunto Galo ya está entre los mejores dieciséis tras sacar dos victorias en sus primeras dos presentaciones. De todas maneras, buscarán asegurar el primer puesto para enfrentarse al segundo del Grupo C.

Mientras tanto, los africanos marchan en la última posición de su zona. Necesitan una victoria para tener chances de clasificar a octavos de final, ya que deben esperar el resultado del otro partido del grupo.

Si se da el triunfo tunecino, accederán a la próxima instancia si hay empate entre Dinamarca y Australia. También podrían clasificar con victoria y triunfo de los daneses, aunque ahí entraría en juego la diferencia de gol entre ambos.

Horarios:

Hora boliviana: 11:00 horas

AUSTRALIA VS. DINAMARCA 

Los australianos se ubican en la segunda posición y con una victoria, se aseguran la clasificación. En caso de un empate, Túnez no debe derrotar a Francia.

Por su parte, los daneses sumaron solamente un punto en la Copa del Mundo, pero todavía casi que dependen de sí mismos, ya que si consiguen los tres puntos y hay victoria francesa, pasarán a la siguiente fase. En caso de que Túnez sorprenda a los campeones del mundo, entra en juego la diferencia de gol.

Horarios: 

Hora boliviana: 11:00 horas

POLONIA VS. ARGENTINA 

Argentina necesita una victoria para terminar primeros en el Grupo C. Una derrota los elimina de Qatar 2022, mientras que si empatan, tienen que esperar a que México le gane a los árabes por menos de tres goles. En caso de que los del Tata ganen por esa diferencia, entrarían en juego los goles a favor.

El equipo europeo tiene el panorama más fácil, ya que llegan primeros con cuatro unidades y dependerán de sí mismos. Si ganan, se clasifican en primera posición. Un empate también puede clasificarlos, según el resultado del otro encuentro.

Hora boliviana: 15:00 horas

ARABIA SAUDITA VS. MÉXICO 

Si consiguen los tres puntos, los asiáticos jugarán el fin de semana por los octavos de final de la Copa del Mundo de Catar 2022. En caso de empatar, necesitan una victoria de Polonia sobre Argentina.

El conjunto de Gerardo Martino tiene la situación más difícil. Solo les sirve ganar y que los polacos derroten al equipo de Scaloni. Si en el otro partido hay empate, por diferencia de gol, México debe vencer a los árabes por al menos tres goles.

Cabe resaltar que, si México y Argentina quedan iguales en puntos y con la misma diferencia de gol, el pase se definirá por tantos a favor. El próximo criterio de desempate, son los enfrentamientos entre ambos, que favorece a la Albiceleste por el 2-0 del último sábado.

Hora boliviana: 15:00 horas

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS