Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 4 / febrero / 2023

Piden víveres y agua para los voluntarios que están batallando contra los incendios en Tariquía 

El director del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP) de Tarija, Teodoro Mamani, ha pedido a la población apoyo ante los incendios que no dan tregua, requieren de víveres y agua para los voluntarios que están batallando en Tariquía, si puedes hacer llegar tu apoyo puedes hacerlo en las oficinas del Sernap, al frente de la exterminal, en la avenida Víctor Paz antes de llegar a la avenida La Paz o contactarse al número 76199547.

“Hacemos un llamado a toda la población tarijeña que nos pueda colaborar con víveres para poder colaborar a la gente que está trabajando mañana, tarde y noche en estos incendios en El Cajón de la reserva de Tariquía. Ahora estamos contando con 10 guardaparques, el jefe de protección y obviamente de la mano con los voluntarios de la Fuerza”.

En este sentido, ha señalado que necesitan alimentos enlatados, agua y energizantes pues son muy largos los trayectos que caminan los voluntarios.  

“Estamos aquí en el punto de acopio en las oficinas del Sernap, al frente de la exterminal, en la avenida Víctor Paz antes de llegar a la avenida La Paz. Necesitamos más que todo energizantes, agua, algunos enlatados, como atún, sardina lo que pasa es que existen varios voluntarios que tienen que caminar mucho y necesitan llevar como una ración seca, si es posible necesitamos vehículos también”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS