Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / diciembre / 2022

¡Adquiere el automóvil de tus sueños!, la FIASUR trae sorpresas y novedades para Tarija este fin de semana 

La FIASUR llega nuevamente, los amantes de los automóviles podrán ver una gran variedad de marcas desde Mitsubishi, hasta Jeep y muchas más; esta feria se realizará en el parque Temático los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre con la presencia de todos los afiliados a la Cámara Automotor Tarija. 

María René Vaca, la gerente de Mundo Motors SRL, explica que en esta versión se tendrán buenos descuentos y promociones en vehículos modelos 2023, además de las facilidades financieras que podrán obtener mientras dura la feria, ¡una gran oportunidad de irse con un auto nuevo!,  

“Desde los 16.000 dólares pueden optar por un vehículo de la marca Mitsubishi es la marca premium del Japón con garantía, son vehículos muy reconocidos y posicionados en el mercado ya que los distribuimos en Bolivia desde hace más de 75 años”.

Recordar que Mundo Motors presentará su popular Mitsubishi l200 en sus cuatro versiones, siendo los más vendidos de la temporada. 

Para, Marcos Vasquéz, gerente general de Axel Concesionarios, esta feria es una gran oportunidad para la población de Tarija pues cuentan con la mejor oferta para todos los clientes en las seis marcas que presentan. 

“Hay una evolución muy interesante en líneas de origen Chino, la verdad es que este año se están proyectando bastante bien; sin dejar de mencionar marcas tradicionales que igual tienen ya muy buena presencia en el mercado como Suzuki, Renault, Mazda hay evoluciones todos los años en los vehículos”, ha indicado para La Voz de Tarija. 

Los modelos de Axel Concesionarios son 2023, nuevos y mejorados como cada año, por lo que vale la pena verlos y sentir el potencial que tienen para ser parte de tu familia. 

“Nosotros podemos ofrecer el crédito bancario que es con tasas interesantes, pero además tenemos la posibilidad de ofrecer el crédito directo, entonces, no deja de ser una buena oportunidad”. 

Para el gerente de Sanbaratt Motors, Jorge Baracatt, la Fiasur es una gran oportunidad de conocer los vehículos de sus dos líneas estrella la Great Wall y la Haval, vehículos de lujo con motores turbo y diseños hermosos. 

“Con Great Wall estamos con camionetas Wingle 5, 6, 7 y con el nuevo diseño que es la camioneta Poer, que es un motor 2000 turbo. En el caso de Haval, estamos con una vagoneta que es la Jolion que viene con un motor de 1500 turbo y con la ya conocida H6 que es una vagoneta muy interesante en términos de prestaciones por todo lo que ofrece y tiene un motor 2000 turbo”.

Para Sanbaratt Motors el fenómeno de la globalización también llegó a la China, salvo los vehículos chinos que se ensamblan en las prefecturas o departamentos, o que son parte del Estado Chino, el resto son marcas internacionales con una alta participación de otras empresas; en el caso de Great Wall y Haval está capitalizado por BMW. 

Por otra parte, Ivonne Zamora, gerente comercial en Zamora Automotores ha indicado que esta feria es una gran oportunidad para quien quiera ver autos porque bajan los precios y se encuentran prestos para entregas inmediatas. 

“Nosotros presentaremos las marcas Fiat, Ram, Jeep, además tenemos novedades como el lanzamiento de nuestra Fiat Pulse 2023; así que hay grandes sorpresas”, ha indicado para La Voz de Tarija. 

En la marca Jeep, Zamora Automotores, tiene la Compass, Renegade y en la marca Ram tienen las nuevas camionetas que han sido lanzadas hace un mes, las Ram 700 que son novedad. 

“Ahora desde la pandemia todo se volvió digital, el cliente a veces ni siquiera viene a la oficina, trabajamos con todos los bancos y cooperativas de Tarija, además de las aseguradoras”, señala por las facilidades. 

El gerente general de KIA Motors, Jurgen Reese, ha informado que tienen la satisfacción de mostrar a la población de Tarija dos modelos 2023 recientemente lanzados a nivel mundial el KIA Sportage y el KIA Carens, ambos con nuevas características que serán inevitables para cualquier amante de los vehículos. 

“Nosotros como empresa estamos llevando novedades, se ha lanzado a nivel mundial este 2023 que es la KIA Sportage totalmente renovada, modelo que ha cambiado al 100 por ciento, tiene nueva motorización, sistema de caja, carrocería, dimensión pues es un poco más grande. Tenemos otro modelo nuevo que es el Carens también lanzado recién a nivel mundial, ya lo tenemos en Tarija, lo hemos traído especialmente para la feria entonces tenemos la satisfacción de mostrar dos modelos que se lanzaron hace muy poco a nivel mundial”.

Además de esto, ha indicado que también tendrán los modelos que son muy preferidos en Tarija como los KIA Seltos, Sonet, Picanto, pues la línea ya es muy reconocida en Tarija. 

“Así que invitamos a clientes, amigos y a gente interesada en adquirir un vehículo que vengan a ver nuestras opciones, precios y por supuesto recibir nuestro asesoramiento para el financiamiento y compra en general”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS