Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / diciembre / 2022

Gobernador de Tarija señala que gestiones como las de Rodrigo Paz y anteriores gobernadores solo entregaron obras “millonarias y sin utilidad” 

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, ha criticado duramente la gestión del exalcalde Rodrigo Paz, y ex gobernadores de Tarija ya que existen muchas “obras millonarias” abandonadas, paralizadas y sin uso por una mala planificación. 

“El puente que nosotros hemos hecho en el río Guadalquivir es un puente no carretero, porque tiene los adornos, arcos, ciclovía pero nos ha costado 14.9 millones de bolivianos, eso debería costar el puente millonario. Como esa obra tenemos muchas, entró en ese ritmo la Alcaldía de Paz Pereira pero en la Gobernación tenemos aproximadamente 100 obras que las estamos registrando que están paralizadas que no sirven”.

En este sentido, ha puesto el ejemplo del estadio Guadalupano que la misma población no quiere usar.  

“Un ejemplo es el estadio Guadalupano, yo fui a hablar y ni quieren saber de partidos porque tienen la cancha en la Caguarina que es mejor, y así hay una enorme cantidad de obras que no tienen ningún tipo de utilidad”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS