Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Transporte de Tarija se unirá al paro y bloqueo caminero desde el jueves a nivel nacional  

El ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de abril de Tarija, Gabriel Perez, ha informado que desde el jueves el transporte a nivel nacional asumirá medidas de presión con bloqueo de caminos como demanda de que el conflicto entre el Gobierno y Santa Cruz por el Censo Nacional se solucione por el gigantesco perjuicio que están viviendo. 

“El día viernes anterior se llevó adelante un ampliado a nivel nacional donde estuvimos las 10 Federaciones presentes donde determinamos por unanimidad ir a un paro de 72 horas dando al Gobierno desde el día lunes hasta el día miércoles para que puedan solucionar este problema tanto el Gobierno como el gobernador de Santa Cruz puesto que el transporte se ve afectado”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que en Tarija todos los sindicatos están de acuerdo y cumplirán desde el jueves a las 00.00. 

“En caso de no ser escuchados, anunciamos movilizaciones a nivel nacional desde el jueves a partir de las 00.00 con bloqueo de carreteras a nivel nacional. El mandato fue llamar a asambleas a nivel departamental aquí ya lo hicimos en Tarija para la consulta y ayer fue total el apoyo”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS