Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 1 / diciembre / 2022

Más de 55 músicos de alto nivel se presentarán en el concierto Beethoven Inmortal en el Teatro de la Cultura de Tarija 

La secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, María Lourdes Vaca, ha informado que la noche de mañana 4 y 5 de noviembre se presentarán más de 55 músicos de alto nivel, dando el concierto épico de Beethoven, esto en el marco de la Gobernación de Tarija de impulsar el arte y la cultura.

“Este es un día muy especial en particular, este momento señor gobernador lo hemos esperado y trabajado durante varios meses, porque consideramos que Tarija tiene una identidad cultural muy importante, tiene una historia en la cultura muy importante el año 2007 concretamos conciertos importantes que se llevaron a cabo y producto de ello logramos constituir varios institutos artísticos que tienen la capacidad de poder enseñar a nuestros alumnos sino también de transformar vidas”.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que gracias al trabajo de la Gobernación más de 600 estudiantes tarijeños pudieron estudiar arte, música y cultura.  

“Tenemos más de 670 alumnos que están estudiando arte, música y la connotación que tiene aquello en lo social es muy importante. En este concierto épico de Beethoven, vamos  a tener más de 55 músicos tocando en el teatro de la Casa de la Cultura, quiero agradecer el apoyo del gobernador de ser el eje fundamental de la educación y cultura”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS