Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Cámara de Diputados reconoce a los socios más antiguos de la Cooperativa de Micros Virgen de Chaguaya de Tarija

El diputado nacional Edwin Rosas ha reconocido a los socios con más de 20 años de trayectoria de la Cooperativa de micros «Virgen de Chaguaya» de Tarija esto por su aporte al transporte urbano y el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

«Aquí ha habido gente que a construido Tarija a través del transporte, para que Tarija tenga servicio de micros, para que Tarija crezca, para que los barrios del último rincón de Tarija también tengan servicio de transporte. Pero lastimosamente el transporte está venido de menos, en el momento se han tomado decisiones que no han favorecido«, ha indicado.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que el trasporte siempre estuvo relegado y no fue escuchado a pesar del avance que genera en la ciudad.

«Pero está claro que hay gente que sigue poniéndole el hombro para que Tarija tenga un transporte urbano como se debe, nosotros como la Cámara de Diputados hoy hemos reconocido a los socios que tienen más de 20 años de trayectoria pero creo que esa es la idea, que en vida sientan que se valora lo que hacen».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS