MAS de Tarija se reunirá hoy para determinar medidas contra el paro cívico

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El ejecutivo del Movimiento Al Socialismo, Carlos Acosta, ha cuestionado la actitud del Comité Cívico tanto de santa Cruz y Tarija de intentar convulsionar el país a pesar de la convocatoria del gobierno nacional al dialogo, en conferencia de prensa anunciaron proceder a desbloquear en caso de registrarse puntos de bloque en el paro del día jueves.

“No vamos a realizar confrontación, vamos a desbloquear y novamos a dejar que estén perjudicando a la población, nosotros ya estamos organizado y tenemos nuestro cuartel general conformado por nuestra militancia».

Por su parte, Walter Ferrufino miembro del Comité Ejecutivo de la Federación de Campesinos, ha señalado que se reunirán la tarde de este miércoles para definir acciones a tomar en rechazo al paro.

“El comité cívico solo representa el 10% de la población y no puede tomarse el nombre del departamento para alguna acción tan importante como es el tema del censo, si quieren ser solidarios con la logia de Santa Cruz, que se vayan y no perjudiquen al departamento”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img