Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 4 / diciembre / 2022

Senadora del MAS de Tarija “repudia” la actitud de algunos comités cívicos departamentales

La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gladis Alarcón, manifestó que “repudian” el actuar del Comité Cívico de Santa Cruz y de Tarija como así también de otros departamentos que están planeando unirse a las movilizaciones por la realización del Censo en 2023.

Asimismo, dijo que desde el Gobierno “siempre” hay la intención de dialogar, por lo que espera que en Tarija particularmente no se acate el paro que está previsto para el jueves, porque esto significaría un perjuicio para la economía de la población.

Alarcón expresó: “Desde Tarija queremos enviar un mensaje de unidad en estos momentos difíciles que se avizoran en nuestro país, es un momento en el que todos debemos luchar por la reactivación económica; repudiamos las actitudes radicales de algunos comités cívicos”.

Para finalizar, mencionó que el tema del Censo más allá de las posturas políticas tiene que ser un debate netamente técnico, “nosotros queremos que el resultado de este proceso censal sea lo más próximo a la realidad y de esa manera se generen buenas políticas nacionales”, finalizó Gladis Alarcón.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS