Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Comité Cívico de Tarija realizará un paro con bloqueo de calles este jueves en demanda del Censo

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado que de forma unánime y con el apoyo de los asistentes, se determinó realizar un paro de 24 horas acompañado por el bloqueo de carreteras el próximo jueves 27 de octubre, esto en demanda de un censo en 2023.

Asimismo ha indicado que la idea es que posteriormente se haga un cabildo abierto en el centro de la ciudad para que la población dé el visto bueno a las futuras medidas de presión.

“Esto es un paro movilizado, con bloqueos, pedimos a la gente que no salga, que se quede en sus casas para que en sus puertas bloqueen, pongan sus pitas, pacíficos, siempre en el marco del respeto, de la paz, permitiendo que pueda pasar a la Policía, los medios de comunicación, ambulancias y personas de la tercera edad porque la idea no es perjudicarnos entre tarijeños”.

Además ha dicho que se utilizarán todas las medidas de presión posibles, para que el Gobierno derogue el Decreto Supremo 4790, por ello también se solidariza con su par cruceño y le manifiesta su respaldo a las acciones que se tomarán, tomando en cuenta que hoy inicia el paro.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS