Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 27 / noviembre / 2022

Transporte libre de Tarija rechaza algún paro, marcha o bloqueo del Comité Cívico que perjudique su trabajo

El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Luís Casso, ha señalado que el transporte libre no está de acuerdo con ninguna medida de presión que implique el perjuicio al trabajo, es por eso que no acatará ningún paro, marcha o bloqueo que sea determinado por el Comité Cívico de Tarija.
«El transporte libre no está de acuerdo con paros, marchas y bloqueos que vengan a atentar contra la economía del transportista que vive del día, nosotros respetamos la posición que puedan tener las instituciones pero si alguien tiene que parar que lo hagan pero que no perjudiquen la libre circulación, nosotros los transportistas tenemos que trabajar porque tenemos cuentas que pagar».
Ene she sentido, ha indicado que muchos transportistas deben al banco u otros préstamos que deben pagar, es por eso que no pueden darse el lujo de parar en su trabajo.
«Yo creo que el transporte debe esperar qué determinación va a tomar las instituciones pero desde ya, no estamos de acuerdo y no vamos a acatar ningún paro, es perjudicial para nosotros, apenas nos estamos reactivando económicamente».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS