Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 30 / noviembre / 2022

Movil Whatsapp de Tarija realiza campaña solidaria para repatriar Thais

El dirigente de Movil Whatsapp, Bismark Mariscal, informó que están desarrollando una campaña solidaria para ayudar a la hermana (Thais) de su compañero que sufre de leucemia y se encuentra en un hospital de la República Argentina, es por ello que piden a la población brindar su ayuda para poder repatriarla a Bolivia.

La manera en la que las personas pueden ayudar es mediante la cuenta bancaria de los padres de familia el número es 15015841047 Epifanio Torres, o para encontrar el número de cuenta también pueden visitar la página web de Movil Whatsapp.

Mariscal añadió: “Llamamos al corazón de toda la población tarijeña para poder ayudar a nuestro colega con su hermana, él viene trabajando desde hace 8 años en la empresa y lamentablemente esta enfermedad (leucemia) no para en el mundo”.

Contó que pidieron ayuda a la embajada para poder repatriar a la hermana de su compañero de trabajo, sin embargo, hasta la fecha no hay noticias. “Pedimos a la población que nos ayude para que el avión sanitario que necesita ella la pueda traer nuevamente a nuestra patria, se necesita 70 mil bolivianos para poder pagar este avión”, finalizó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS