Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Tarija: Dotarán un terreno a la Policía de San Lorenzo para construir una EPI en el municipio

El diputado nacional de Comunidad Ciudadana, Edwin Rosas, informó una “excelente” noticia para el pueblo de San Lorenzo, puesto que mañana 13 de octubre se tratará en la Cámara de Diputados un proyecto de ley para que se le transfiera un lote de terreno a la Policía de este municipio y así construir una Estación Policial Integral (EPI).

Dijo que él ha impulsado “arduamente” este proyecto de ley y espera que sea aprobado sin mayor novedad, porque es una necesidad de la Policía Municipal de San Lorenzo y de esta manera poder brindar mayor seguridad a la población de este municipio.

Rosas añadió: “Es una norma que la hemos venido impulsando y gracias también a la voluntad del Alcalde del municipio de San Lorenzo que ha agilizado todas las correcciones que se hicieron en su momento y esto permite que mañana ya se trate en la plenaria la aprobación para transferir un lote para la Policía Boliviana y pueda construir una EPI en San Lorenzo”.

Recordó que la Policía de San Lorenzo esperó durante años poder contar con un terreno propio y ahora esto puede ser una realidad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS