Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 6 / diciembre / 2022

Gobernador de Tarija presenta el boletín informativo de la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minería

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, ha presentado el boletín informativo de la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minería correspondiente al mes de septiembre, esto con el objetivo de tener bases de conocimiento en esta área que es tan complicada y necesaria para los tarijeños.

“El tener esta información de manera cotidiana, oportuna, nos va a permitir realizar varios análisis para ver cual es el comportamiento, entonces es importante llevar el control para ver dónde se está vendiendo nuestro gas, está claro que nos interesa vender a la Argentina, y no vender al mercado interno. Todo esto nos va a permitir sacar conclusiones y esta información la vamos a compartir con las autoridades del Gran Chaco el día miércoles”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que se reunirá con las autoridades del Chaco para poder tener una posición al respecto de los hidrocarburos. 

Esperamos mostrar toda esta información porque la base de cualquier posicionamiento tiene que ser el conocimiento, posicionarse sin tener la base sólida de nada sirve, eso es un tema muy complicado”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS