Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Luis Arce llama a la unidad de los gremiales y anuncia la construcción del mercado El Dorado en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente Luis Arce llamó a la unidad de la familia gremial, para fortalecer la base social del Gobierno y apuntalar los esfuerzos hacia la consolidación de la reconstrucción y el crecimiento económico.

Durante su intervención de este viernes en el “Encuentro de la Familia Gremial de Tarija”, en el Coliseo San Roque, también anunció la construcción del nuevo mercado “El Dorado” en la ciudad capital.

Aprovechó la oportunidad para recordar que su administración está decidida a apoyar al sector y destacó que en esa línea está en vigencia la Ley de Protección del Gremial, que les permite acceso a la atención en salud, jubilación, financiamiento y garantías para ejercer su actividad.

“Es muy importante tener este tipo de contactos, porque vemos las necesidades que tiene el sector. Seguiremos trabajando para que ustedes mejoren día a día su calidad de vida y de sus familias”, afirmó.

La construcción del nuevo mercado “El Dorado”, ya tiene el proyecto aprobado por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE). Arce demandó a la Alcaldía de Tarija acelerar la transferencia del terreno para empezar a construir el nuevo espacio, anhelado por muchos años por la familia gremial.

Informó que el Gobierno continuará con la coordinación y diálogo constante con el sector, para atender sus requerimientos.

Además, expresó su disposición de coordinar con autoridades departamentales y municipales obras de inversión, industrialización y de reactivación económica para sacar a Tarija de la recesión en la que se encuentra.

“Estamos dispuestos a trabajar por Tarija. Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando y haciendo obras para la familia gremial”, insistió Arce. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS