Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Formación académica y de valores cristianos, la unidad educativa UBEET cumple 25 años de servicio de Tarija

La directora de la unidad educativa UBEET de Tarija, Ivana Álvarez, ha informado que hoy cumplen 25 años de servicio a la educación de Tarija, con notables valores cristianos esta unidad educativa se destaca en varios ámbitos académicos y de voluntariado.

“Queremos agradecer a los medios de comunicación por brindarnos esta oportunidad de reconocer que estamos cumpliendo 25 años, bodas de plata, al servicio de la educación de la ciudad de Tarija, formando generaciones desde 1997. No solamente formamos en educación pedagógica sino en valores, principios bíblicos y estamos formando generaciones otorgando a la niñez y juventud, en especial a los padres de familia una oportunidad de educación importante”.

En este sentido, la unidad educativa UBEET pertenece a la  Unión Bautista Boliviana por lo que basa sus principios en el trabajo de servicio al Señor.

“Tenemos la visita de dos delegaciones de la ciudad de La Paz, Oruro son dos unidades educativas evangélicas y hermanas nuestras. Somos colegios que pertenecemos a la Unión Bautista Boliviana, nosotros tenemos fundamentalmente nuestros principios en la educación cristiana y el servicio al Señor”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS