Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Defensa al Consumidor iniciará análisis en laboratorio a productos observados del desayuno escolar por padres de familia de Tarija

Defensoría del Consumidor ha informado que están reuniendo todos los productos denunciados por los padres de familia de distintas unidades educativas para poder hacer el análisis en laboratorio correspondiente y así poder asumir medidas tanto contra el proveedor o las unidades educativas.

“Tenemos a varios padres de familia bien preocupados por este tema nuevamente porque lamentablemente no se está respetado la cadena de frío, estoy llevando los productos para tener el número de lote y los mismos sean también sean enviados a laboratorio. Como Defensa del Consumidor y dentro de las políticas de nuestro Gobierno es precautelar los derechos de nuestros usuarios”, ha indicado la representante.

PUBLICIDAD

Además, ha indicado que no van a permitir que se esté jugando con la salud de los niños de esa manera.

“No vamos a permitir que se sigan manipulando estos alimentos de esta forma, porque no solamente debemos pensar en querer generar ganancias sino que se debe pensar en la salud de los pequeños que tal vez no tienen los cuidados como nosotros los mayores podemos tener”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS