Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Identifican sardinas de Lidita “falsas” que se están comercializando en los mercados de Tarija

La responsable de la Oficina de Derechos del Usuario y el Consumidor, Zulma Sandoval, informó que en los mercados mayoristas de Tarija como ser el Mercado Campesinos y otros están comercializando sardinas Lidita, pero que no pertenecen a esta empresa, porque no cuentan con el registro de Senasag.

En ese sentido, dijo que hicieron conocer a los vendedores en los mercados que está prohibida la venta de este producto, puesto que no tiene ningún registro en el Senasag y por lo tanto es un alimento de dudosa procedencia que puede afectar la salud de las personas.

Sandoval explicó: “Instamos a la población a tomar en cuenta que el producto falso en la parte superior no tiene que diga el nombre Lidita Chile y también hemos podido identificar que el producto falso no tiene el código QR, pero el producto original si cuenta”.

Entre otras diferencias que existe entre el producto original de Lidita y no original, dijo que el color de la etiqueta del falso tiene un color más rojizo y la sardina que está certificada por el Senasag su color es rojo, pero más bajo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS