Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Gobernación despliega personal y equipamiento para combatir el incendio en el Aguaragüe

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, ha señalado que se tienen equipos profesionales desplazados tanto en la parte de Santa Cruz como la de Gran Chaco esto para combatir el incendio que se está desplazando en el parque nacional del Aguaragùe.

“Están desde hace dos días un grupo de profesionales en materia de combatir incendios, han ido no solo las personas sino llevaron todo el equipamiento, llevaron carros, víveres y se encuentran trabajando allá. No hicieron prensa parece porque el señor ejecutivo regional se estaba quejando  de que están solos, pero nuestra gente no va a hacer prensa, va directo a hacer su trabajo”.

En este sentido, Montes con humor ha indicado que tras las quejas del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, ha pedido a su equipo que hagan prensa. 

“Acabo de hablar con Reiner y le dije que avise que están allá porque dicen que están solos y que nadie fue, pero, es que nosotros estamos más acostumbrados a trabajar que hacer prensa, entonces necesitamos equipo de profesionales en Tarija, hay dos equipos uno que está desplazado a Santa Cruz y otro a Gran Chaco”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS