Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Fue atropellada en febrero y el autor del hecho está libre, pide ayuda a la población de Tarija

Abigail Choque Ochoa, es una madre soltera de dos hijos, contó que en febrero de 2022 fue atropellada por un auto mientras vendía cerveza, este accidente le provocó cinco fracturas en su pierna y hasta el día de hoy sigue utilizando muletas.

Manifestó que el autor del hecho solo fue detenido por una noche y posteriormente lo soltaron, supuestamente “ha pagado” para estar libre y tampoco le ayudó con los medicamentos para su atención, es por ello que ahora Abigail pide ayuda económica a la población tarijeña para poder alimentar a sus hijos.

Choque señaló: “Ha pagado y no hubo justicia, ya van a hacer siete meses y mi pierna está totalmente molida y no me ayudó con nada, yo tengo dos hijos y soy madre soltera y necesito que la población me ayude por favor”.

Para finalizar, dejó un número de cuenta para aquellas personas que deseen ayudarla, su cuenta es 400 14 77 0269 banco Fie, o en todo caso también pueden hacerle llegar cualquier otro tipo de ayuda será bienvenida se pueden contactar al 68708954.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS