Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Angélica Ponce dice que renovadores del MAS quisieran que este Gobierno siga una gestión más

Consultada sobre si Luis Arce debe optar por presentarse como candidato a la reelección en 2025, la dirigente del ala denominada renovadora del MAS, Angélica Ponce, expresó el deseo de que el actual Gobierno siga una gestión más al mando del país.  

“Nosotros como renovadores quisiéramos de que este gobierno siga una gestión más, tiene todo el derecho”, dijo Ponce en el programa La Mañana en Directo de ERBOL.

La dirigente aseveró que Arce cuenta con un gran apoyo, sin embargo, aclaró que la candidatura será definida por las bases del MAS y que la población también decidirá si quiere un cambio en el Gobierno.

En el caso de Evo Morales, Ponce le reprochó que no da paso a nuevos líderes y no entiende que los ciclos son pasajeros.  

También recordó que Morales los abandonó en 2019 y que, sin él y personajes como Juan Ramón Quintana, lograron “recuperar la democracia”,

Acusó a Morales de estar ya en campaña electoral, porque participa de eventos en “todos lados”, organizando sus apariciones con una semana anticipación. Observó cómo el expresidente incluso se quejó de que no se le dé cobertura en el canal estatal./Erbol.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS