Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

Senadora del MAS “repudia” actitud del Comité Cívico de Tarija respecto al paro de este 7 de septiembre

La senadora por Tarija del MAS, Gladys Alarcón, lamentó la actuación de la Gobernación y el Comité Cívico Departamental de Tarija respecto al paro que se llevará a cabo este miércoles 7 de septiembre en rechazo al nuevo estudio del factor de distribución del campo Margarita-Huacaya.

Contó que a la Gobernación de Tarija se le solicitó un informe escrito para que haga conocer en qué fecha se ha habilitado el equipo técnico, y las profesiones que estos tenían, porque han sido los que hicieron seguimiento a este estudio.

Alarcón señaló: “Tenemos extraoficialmente que después de un mes recién ha sido habilitado este equipo, y lo que nos extraña es que no se haya hecho conocer las observaciones antes de emitir un informe final al estudio que hoy en día quieren desprestigiar y quieren hacer ver como si fuera una imposición del Gobierno nacional”.

También, manifestó que es una “irresponsabilidad” con la población y con los intereses del departamento y utilizar el discurso para culpar el Gobierno, “quieren imponer un paro cívico perjudicando a las familias y a la reactivación económica”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS