Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Aprehenden a un hombre de 57 años por el robo a una autoescuela en Tarija 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, Luis Escobar, ha informado que gracias a los vecinos del barrio San Roque se logró aprehender a un hombre de 57 años de edad que entró a robar a una autoescuela. 

“Tenemos un caso de robo agravado, el 31 de agosto a las 04.30 en el barrio San Roque, la víctima de 42 años y el aprehendido de 57 años alias “El Lobo””, ha indicado Escobar. 

El delincuente intentaba ingresar a la autoescuela pero vecinos sintieron el ruido y en vez de ignorarlo, decidieron llamar a la Policía.

“Los vecinos del barrio escuchan mucho ruido y ven un sospechoso intentando ingresar a una autoescuela por lo que rápidamente llaman a la Policía, gracias al grupo táctico Delta proceden a una búsqueda del sujeto con las características proporcionada por los vecinos”. 

Esta persona de 57 años, tiene un amplio prontuario de hechos delictivos, solo en sus antecedentes tiene 7 por robo y robo agravado.

“La Policía logra su aprehensión cuando este se daba a la fuga, encontrándose en posesión de varios objetos que habían sido sustraídos de la oficina de esta autoescuela, se procede a su aprehensión y su traslado a la Felcc para la recuperación de todos los objetos sustraídos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS