Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 24 / septiembre / 2022

Gobernación de Tarija felicita a Entre Ríos en sus 222 años, se compromete a seguir trabajando por el municipio

El vocero de la Gobernación, Carlos Baldiviezo, le expresó su felicitación al municipio de Entre Ríos de parte del Gobierno Departamental en su aniversario 222 y aseguró que están predispuestos a coordinar con sus autoridades para continuar invirtiendo en esta zona.

En ese marco, dijo que la Gobernación ya hizo varias inversiones en este municipio como ser en el desembolso del Prosol 2021 y en este 2022 han llegado a 37 comunidades beneficiarias, también trabajaron en la red vial departamental y entregaron la canasta alimentaria al adulto mayor.

Baldiviezo sostuvo: “Vamos a seguir invirtiendo en Entre Ríos, vamos a seguir invirtiendo en su reactivación económica, en el cambio de la matriz productiva, hay que empezar a mirar el futuro fuera de los hidrocarburos, ahí se tiene una riqueza mineral importante desde el yeso, sal y debemos trabajar para reactivar esta economía”.

Para finalizar, manifestó que también se trabajará en los proyectos que son parte de la herencia de la Gobernación y así resolver estas inversiones.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS