Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Molestia en los adultos mayores de Tarija por incumplimiento en la entrega de la canasta alimentaria de agosto

La adulta mayor Graciela Yapur manifestó que el gobernador de Tarija Oscar Montes se comprometió a darles la canasta alimentaria a este sector en el mes de agosto, sin embargo, ahora lo va a trasladar a septiembre.

Afirmó que en el mes de julio no dijo nada, porque Montes se “habría” comprometido a entregarles en agosto, además, que los adultos no tienen para comer porque algunos no tienen a sus hijos, otros están postrados en la cama, y algunos andan ambulando.

Yapur descargó: “Para él (Oscar Montes) adultos han comido en julio ahora van a comer en septiembre, como él para comer, le pido al Gobernador por favor que entregue la canasta, yo no creo que nos va a dar la canasta los primeros días de septiembre, el señor este no tiene conciencia, si la plata no es de él”.

También señaló que los recursos para la dotación de estas canastas alimentarias, está dentro del Plan Operativo Anual (POA) y existe la ley 072 que estipula que se les debe dar este beneficio a los adultos mayores, “el 26 de agosto es nuestro día, pero ni así hace caso el Gobernador”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS