Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Comunarios de Rancho Norte en vigilia para evitar asentamientos en sus terrenos

Pobladores de Rancho Norte, realizan una vigilia para evitar que personas ajenas a la zona loteen los terrenos que pertenecen a esta comunidad, sin embargo, los vecinos afirman que han sido “amenazados” por parte de este grupo que quiere asentarse en el lugar.

Una vecina de la comunidad conversó con Plus TLT y aseguró que el señor “Pedro Navarro” es quien está organizando a grupos “vandálicos” para atacar a los comunarios de Rancho Norte. Además, denunció que la policía de San Lorenzo hace caso omiso a los llamados, por lo que pide a la Comando Departamental brindarles ayuda.

“Pedimos al Comando Departamental de la Policía que nos proteja, porque estamos todos amenazados, nos han llegado mensajes diciéndonos que ellos tienen armas de fuego, nos han amenazado de muerte; la policía de San Lorenzo pareciera que está del otro lado, porque no nos ayuda”.

Asimismo, dijo que como comunarios no van a permitir que otras personas se asientes y loteen terrenos que pertenecen a la comunidad. Cabe recalcar que la anterior semana ya se suscitaron enfrentamientos en esta zona donde salieron personas heridas con arma blanca.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS