Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Concejo de Tarija realiza una petición de informe a la Alcaldía sobre a realidad del proyecto de Mitigación de Olores

 El concejal municipal Daniel Lopez ha informado que solicitaron información al Gobierno Municipal de Cercado sobre el proyecto de Mitigación y sus alternativas técnicas para su resolución.

“Pedimos un informe en el estado en el que estaba el proyecto de Mitigación y con la presentación posterior de dos alternativas técnicas para su resolución, en ese sentido, 365 días después podemos ver que después de un tira y afloje considerable, el Gobierno Municipal se ha hecho presente en este espacio, justamente Cosaalt y la Gobernación están realizando tareas para ver de generar algo de certidumbre sobre el funcionamiento o no de estos predios”.

En este sentido, ha indicado que como Concejo Municipal requieren de esta información en especial el cronograma de inversión. 

“El día de hoy hemos hecho llegar al Gobierno Municipal una petición de información, en el cual queremos tener información detallada de cuáles van a ser los trabajos que se están realizando, cuál es el cronograma de inversión que se está previniendo durante estos 12 meses”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS