Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

La Fundación Rotaria llega a Tarija para capacitar a los 59 clubes de Bolivia


El Rotary Club recibió importantes visitas durante esta jornada para una jornada de capacitación por parte de la Fundación Rotaria. Recordar que son 59 clubes rotarios en Bolivia, con una variedad de proyectos que benefician directamente la paz y la sociedad de Bolivia y todas sus regiones.


Víctor Báez, coordinador regional de la Fundación Rotary para siete países de Sudamérica llegó a Tarija para capacitar a los clubes de Bolivia y Tarija sobre las actualizaciones en políticas y los avances en la membresía.


«Realizamos el seminario que normalmente se hacen en estos siete países, tenemos 14 distritos, estos son áreas geográficas que reúnen a los clubes rotarios que son los que realmente hacen el trabajo, en el caso de Bolivia es un distrito. Yo como coordinador trato de motivar y también aclarar dudas, informar y eso es lo que hacemos pues la Fundación Rotary es el brazo financiero para llevar adelante los proyectos», ha indicado a La Voz de Tarija.


La importancia de los clubes rotarios en el país es muy grande pues fomentan no sólo el compañerismo, sino crean proyectos de beneficio para la población.


El asesor del Fondo de Rotación y donaciones extraordinarias de la Fundación Rotaría, William Torrico, ha recalcado la asistencia de este evento pues se realiza en cada región de latinoamerica.


«Este evento es patrocinado por nuestro gobernador Santiago, estos eventos regionales los realizamos en los 14 distritos de cada latinoamerica, hoy vinimos al distrito de Bolivia» .


Por su parte, Santiago Jofré, gobernador del Distrito de Bolivia, ha recalcado que son 59 clubes rotarios en el país con una variedad de integrantes y proyectos.


«Estamos en el seminario para capacitarnos y ver sobre la Fundación Rotaria y ver los proyectos de servicio que realizamos a través de los clubes, tenemos expositores que han llegado para explicar las políticas de imagen pública y por supuesto, en el campo de membresía para motivar a los socios».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS