Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 2 / diciembre / 2022

Tarija: Municipio de Padcaya ultima detalles para la festividad de la Virgen de Chaguaya

El director de Turismo de Padcaya, Gustavo Ruiz, contó que todo el municipio desde hace un mes atrás viene trabajando en la preparación de lo que será la fiesta de la Virgen de Chaguaya para que las personas que visiten este santuario se sientan a gusto.

En esa línea, manifestó que Chaguaya es una población “pequeña”, por lo que es necesario que el municipio trabaje en habilitación de parqueos y otras respuestas que se le debe dar a la población que asiste a la festividad religiosa durante el 15 de agosto y 15 de septiembre.

Ruiz señaló: “Hemos preparado un equipo de trabajo en salud, equipos de trabajo en la limpieza de las carreteras, estamos trabajando para darles las condiciones a las personas que nos van a visitar; también hemos realizado notas al Servicio Departamental de Salud (Sedes), porque no sabíamos que esta fiesta se iba a realizar”.

Recalcó que esta festividad no es del municipio de Padcaya, sino que es una actividad nacional por lo tanto es una responsabilidad departamental.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS