Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

AJ incauta 44 máquinas ilegales de juego 

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) realizó la noche del jueves una nueva intervención a una casa ilegal de juegos en la ciudad de Santa Cruz, logrando decomisar 44 máquinas de azar.

La intervención de desarrolló en la calle Juan de Garay, Nro. 384, de la capital oriental, según informó la AJ en redes sociales.

El lugar era utilizado exclusivamente para el desarrollo del juego ilegal, contaba con dos ambientes tipo depósito, sin iluminación natural ni ventilación, además tenía cámaras de seguridad exteriores presumiblemente para advertir e intentar eludir la intervención de la institución reguladora.

La AJ continuará con este tipo de operativos, que tienen una alta incidencia en la ciudad de Santa Cruz, para evitar que la población pueda ser estafada y ponga en riesgo su integridad y patrimonio, se lee en el reporte de la entidad.

Las personas que tengan conocimiento sobre lugares de juego ilegales y clandestinos pueden registrar la denuncia de forma anónima en http://www.aj.gob.bo, o la aplicación AJ Móvil. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS