Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Fiscalía investiga el asesinato de un brasileño en San Matías

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El Ministerio Público investiga el asesinato de Marcus V. D., de nacionalidad brasileña, de aproximadamente 35 años, que habría sido acribillado la noche del miércoles, en su hacienda, ubicada en el municipio de San Matías de Santa Cruz.

“Al promediar las 12 de la noche, nos constituimos a una estancia a 20 kilómetro de San Matías. Evidenciamos la existencia de un cadáver de sexo masculino, tendido junto a su camioneta”, informó el fiscal Ricardo Cayalo.

La autoridad fiscal dijo que este caso fue denunciado por el suegro de la víctima, quien dio parte a la Policía, por lo que, los agentes, en coordinación la Fiscalía, se trasladaron al lugar del hecho para el levantamiento legal del cadáver y las evidencias.

En cercanías de la hacienda se encontraron casquillos de un arma de fuego, con los que, presuntamente, se victimó al ciudadano brasileño.

Según el informe preliminar, el ciudadano se dedicaba al flete de equipos en agricultura.

Su cuerpo fue encontrado con varios disparos en el ingreso de su hacienda, junto a su motorizado.

Se prevé que, en las próximas horas, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, bajo la dirección de la Fiscalía, retorne a la hacienda para secuestrar la camioneta y buscar más evidencias que ayuden a esclarecer este crimen. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS