Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Alcaldía trabaja en el mantenimiento correctivo de los mercados de Tarija para evitar incendios 

La responsable de Mercados Municipales de Cercado, Martha Alcoba, ha informado que se encuentran realizando el mantenimiento correctivo de todos los mercados del municipio con la finalidad de prevenir situaciones como incendios o fallas eléctricas. 

“Hay mercados que han estado en el olvido , no han tenido un mantenimiento constante, por lo tanto nosotros ya hemos hecho el mantenimiento correctivo de tres mercados municipales que serían La Loma, San Bernardo y Lourdes, en el mercado Lourdes es donde hemos tenido este problema por el tema de las lluvias que ha perforado un poco la loza y ha deteriorado el tema de los cables, es por eso que cambiamos casi todo el sistema eléctrico”.

Alcoba ha indicado que el único mercado con filtraciones en sus sistema anti-incendios es el mercado Bolívar por lo que se encuentran trabajando en su reparación. 

“Ahora están funcionando, aunque de los mercados principales el único que tiene problemas es el mercado Bolívar que está para reparación, pues tiene filtraciones. Además, tenemos cursos de capacitación y en nuestros informes se espera una acción preventiva”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS