De la pasión al emprendimiento, así nace Gabriela Tejidos que Enamoran a la cabeza de Gabriela Lizarazu Murillo. Este emprendimiento se vino forjando desde hace muchos años pues la madre de Gabriela le enseñó a tejer una variedad de artículos pero no quedó solo ahí sino que ella misma se preparó y practicó mucho para que su empresa pueda salir adelante.
“Desde pequeña me gustó el tejido a crochet, pues mi madre me enseñó a tejer variedad de artículos como tapetes, carteras, chompas, vestidos para niñas, entre otros”, ha indicado Gabriela para La Voz de Tarija.
Una meta personal fue la realización de amigurumis, muy orgullosa puede decir que desde hace dos años los realiza.

“Nunca había realizado amigurumis, lo cual fue un desafío para mí poder realizarlos, me puse esa meta de poder aprender y lo logré“, ha relatado.
Si bien los emprendimientos son difíciles, ella considera que como en todo siempre se cuesta comenzar, pero siempre hay espacio y oportunidad para todos.
“Traten de buscar las oportunidades y que sean siempre innovadores y nunca se desmotiven bajo ninguna situación”.

Pueden contactarse con Gabriela por medio de las siguientes redes sociales:
WhatsApp: 68827478
Facebook: https://www.facebook.com/Gabriela-Tejidos-que-Enamoran-101380645590419/
Instagram: https://instagram.com/gabriela.tejidos.tarija?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Además, ha agradecido al medio La Voz de Tarija, a través de su periodista Gabriela Flores por el espacio exclusivo para emprendedores y emprendedoras.
